Sir Edward’s nos invita a conocer Escocia en su más pura tradición. Este whisky de mezcla o «blended» posee un equilibrio perfecto entre whisky de malta y whisky de grano. Sir Edward’s es un valor seguro cuando se busca la autenticidad.

Su persistencia en boca es la promesa de una degustación iniciática u otras más exhaustivas. Experto o no, su gusto franco y redondo logra la unanimidad.
Si solo pudiéramos emplear un adjetivo para calificarlo, éste sería la fineza.

Sir Edwards Smoky

Al anochecer, en el corazón de Escocia, las chimeneas a veces exhalan un típico olor de turba quemada. La combustión de esta materia vegetal libera calor y humo. Olores de brezo, hierba y musgo, la turba también enriquece la gama aromática del whisky. Sir Edward’s SMOKY les invita a descubrir este sabor típicamente escocés, que recuerda el misterio de las turberas brumosas.

Proponiendo una iniciación a este sabor tradicionalmente encontrado en los Single Malt escoceses, Sir Edward’s Smoky doma los aromas de turba para brindar una sensación de ahumado elegante. Este blend es una puerta de entrada al universo de los whiskies escoceses más característicos.

Ver más: https://es.siredwards.com/