SANTA TERESA
Fundada en 1796, la bicentenaria hacienda Santa Teresa, es la cuna del ron en Venezuela. Allí se encuentra la destilería de alcohol a base de miel y melaza de caña más tecnificada de América Latina, con una capacidad de producción de 18 millones de litros de alcohol al año.

CLARO
Ron con 3 años de envejecimiento, es ideal para mezclar en coctelería. Su color ligeramente ambarino y su sabor frutado hacen del Claro el ingrediente perfecto para la preparación de los mejores cócteles, daikiris y mojitos.

GRAN RESERVA

El Gran Reserva es producto de la ingeniosa mezcla de rones de primera calidad, añejados entre 2 y 5 años en barriles y toneles de roble. La selección de rones de alta pureza y calidad le proporcionan aromas y sabores frutados y maduros. Suave y de cuerpo ligero, es al mismo tiempo firme y terso al paladar.

1796
Resultado de una cuidadosa mezcla de los más finos rones de más de 15 años de maduración, Santa Teresa 1796 es el único ron añejo totalmente envejecido mediante el antiguo método de Solera, que por siglos han usado los productores españoles de jerez y brandy. De color ámbar y aroma frutado, es un ron redondo y balanceado, que ofrece notas de almendras, nueces y vainilla, que evocan al final los atributos de los robles que lo añejaron.

Ver más: https://ronsantateresa.com/