REMY MARTIN VSOP

Rémy Martin es el Cognac de calidad superior nº 1 en Francia y en el mundo. Considerado una obra maestra de por sí, es elaborado con uvas provenientes en un 55% de la Grande  Champagne y 45% de la Petite Champagne, contiene Cognacs de 4 hasta 12 años de añejamiento. Los viñedos en la zona de Cognac, los alambiques de cobre donde se realiza la destilación, y la experimentada enóloga son algunas de las once claves que hace de Rémy Martin un Cognac único e inconfundible.

 

REMY MARTIN XO
Rémy Martin es el Cognac de calidad superior nº 1 en Francia y en el mundo. Considerado una obra maestra de por sí, es elaborado con uvas provenientes en un 75% de la Grande Champagne y 25% de la Petite Champagne y contiene Cognacs de 12 hasta 40 años de añejamiento . Es una mezcla excepcional de 400 eaux de vie. El arte de la mezcla le permite a Remy Martin expresar la compleja paleta aromática de XO Cognac Fine Champagne.

 

REMY MARTIN LOUIS XIII
Exclusivamente creado con aguardientes de Grande Champagne, Louis XIII es un cognac incomparable, rico y precioso. Es una mezcla excepcional de mil doscientos eaux-de-vie envejecidos durante más de 100 años. Cuatro generaciones de maestros bodegueros han seleccionado y evaluado cuidadosamente cada uno de los aguardientes, los cuales envejecieron en centenarios toneles únicos conocidos como “Tierçons”. El producto es presentado en una botella de cristal Baccarat que en sí misma es una auténtica joya.

La quinta esencia de un auténtico arte, una verdadera obra maestra.

Ver más: https://www.remymartin.com/